sábado, 3 de diciembre de 2011

Frases de Gabo

     

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
"La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada"
"Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía"
"Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma"
"Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol"
"He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempr"
"Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos"
"La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces"
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta"
"Me desconcierta tanto pensar que dios existe, como que no existe"
"Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré"
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla"
"El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno"
"El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad"
"Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan"
"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo"
 "El amor se hace más grande y noble en la calamidad"
 "No tenemos otro mundo al que podernos mudar"

1 comentario: